Después del parón motivado por la pandemia del Covid-19, el próximo viernes, 20 de noviembre, se retoma la programación teatral en el Teatro Lauro Olmo, con un amplio programa que se prolongará por ahora hasta el 30 de diciembre.
La situación sanitaria que aún se sigue sufriendo en todo el país aconseja que se continúe con la adopción de medidas de prevención en este tipo de actividades. Por eso, el aforo del local quedará limitado a 60 localidades para las representaciones teatrales, y se continuará con las medidas de uso de hidrogel y distancia establecidas desde el primer momento. También se adelanta el de horario de inicio (a las 20,30 horas), con el fin de no llegar a la hora establecida para el inicio del toque de queda.
“Invisibles” es el título del espectáculo de “Redrum Teatro” que abrirá esta nueva temporada de teatro. Se trata de una pieza que gira alrededor de la violencia contra las mujeres (el 25N es el Día Mundial contra esta violencia) . Con tres premios María Casares, la obra se ofrecerá el 20 de noviembre, a las 20,30 horas.











